
Margarita posee también una variedad importante a la hora de comer, tienes desde Restaurants muy caros hasta kiosquitos muy económicos donde podrás disfrutar del menú de tu elección: Restaurants especialistas en frutos del mar, carnes, pastas, pizzas, Ribs, pollo asado, panaderías, perros calientes, hamburguesas, ‘puesticos de empanadas’ y muchas otras opciones, dependiendo de lo que estes a fin de comer y/o experimentar.. A donde iras tu primera noche en Margarita, al Hard Rock Café? o a comer carne en un Caney con música criolla? Para los niños, en la Isla... también hay parques como el Diverland (parque de diversiones), Parque el Agua (parque acuático con toboganes gigantes), y/o el Laberinto tropical (un laberinto hecho de plantas y con algunos pequeños animales.
El laberinto tropical también es una buena opción para quien gusta de respirar aire puro y mucho verde... allí encontrarán 17000 m2 dedicados a la conservación de flora y fauna tanto tropical como especies nativas de la Región. Aparte del laberinto vegetal, el parque tiene 4 áreas que tratan temas como: zona xerófila, flores, frutas, micro clima de alta humedad y diversos animales con zona de contacto.
Para quien gusta de museos, se encantará con “Los Pueblos de Margarita”... un museo que imita un pueblito y muestra la historia y lo que produce cada región de Margarita.
Y en la noche, aparte de comer y rumbear, también existe la opción de irse a un Bingo, o a un Casino, donde podrán jugar un poco de traganíqueles, Blackjack, ruleta o póker..
Por último (a efectos de este artículo) también tenemos artesanías variadas que van desde las famosas hamacas (y chinchorros) caribeñas hasta cosas muy particulares venezolanas, tal como estas simpaticas muñequitas que representan parte importante de nuestro folklore. Vamos a ampliar algunas de estas actividades en futuros artículos, pero por lo pronto… ¿Tu? Has hecho alguno de estos paseos especiales? ¿Qué otra cosa has encontrado en Margarita? ¡Ilústranos con tu experiencia!



