Read in English here!                                           Leia em Portugues aqui!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un poco de mi historia y mis planes!!!

Mi nombre es Giovanna; soy brasilera; mi esposo Alexander, es venezolano y estamos viviendo en Venezuela desde hace 2 años y medio. Vivimos en San Antonio de los Altos (ciudad considerada Gran Caracas) y estamos mudándonos hacia la linda Isla de Margarita.

Fui aeromoza durante 9 años. Vole en TAM durante 5 años y medio y, depués, fuí a vivir a Qatar y a volar en Qatar Airways.

Adoro el area de turismo y, aún mas, trabajar en atendimiento al público. Quiero traerlo a  Uds. a conocer la Isla de Margarita y, hacer ese viaje , inolvidable...  intentando facilitar todo el trabajo cansativo que implica planear un viaje.

Primero necesito llegar a la Isla y averiguar todo... mis planes son:

- Encontrar un hotel o posada buena y con buenos precios para hacer la reserva ¨de mis turistas¨ jejeje.
- Reservar y comprar los pasales aereos Margarita-Caracas- Margarita... despues les explico mejor, pero si yo compro los pasajes aqui, siempre saldrá mucho mas barato de que si Uds. lo comprar alla afuera. Adelantando algo el asunto, aqui  en Venezuela, el tenemos dólar oficial y dólar negro. La diferencia es muy grande entre el valor de uno y otro y, es por eso que sale mucho mas barato si yo se los compro aqui.
- Para quien viene de carro, como por ejemplo personas que vienen de Manaos, Boa Vista y alrededores, puedo comprar los pasajes de ferry.
- También voy a ofrecer una promoción atractiva para hacer el translado de la gente que viene sin carro.

Bueno, esos son los planes iniciales... daré mas informaciones, tan pronto haga mis averiguaciones.

Muchas gracias por usar su precioso tiempo leyendo mi primera publicación en el blog!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Giovanna, muy buenos tus planes a mi también, algún día cuando mis hijas crezcan, me gustaría planear algo así para mi vida. te cuento que viajo a Margarita por primera vez en enero del 2012 y me gustaría saber sobre alquileres de autos, se que generalmente están a 50U$, mi pregunta es, ¿se pueden pagar en Bolivares? porque con la diferencia entre el cambio oficial y el negro esos 50U$ seria casi mitad si lo pagas en Bolivares. Otra pregunta es que me contaron que hay particulares que alquilan autos mas baratos que en las agencias, ¿conoces a alguno?.
Gracias por todo y suerte con tus planes.
Mi mail es lnebbia@yahoo.com

LEO

Giovanna Castellao, Alexander Carrizo dijo...

Hola Leo. Si, conozco algunos particulares asi como a las agencias de alquiler. En cuanto a como puedes pagar para salir mejor con el cambio, te lo explico mejor en un email que te acabo de enviar. Saludos cordiales..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...