Read in English here!                                           Leia em Portugues aqui!

jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas para hacer en la Isla de Margarita 2/3

...Continuando con nuestra lista de Cosas para hacer en la Isla de Margarita:


En las playas mas comerciales, se puede disfrutar de una muy buena gastronomía de mar y también puede Ud. realizar algún “Shopping básico”, ya que existe una variedad de vendedores ambulantes de los cuales se puede adquirir: ostras frescas, masajes, peinados de trencitas, bisutería, lentes, artesanías, jet-sky, banana boat, vuelo en ultraliviano, entre otras cosas.. nótese que hemos dicho ‘en las mas comerciales’, en las otras se puede disfrutar mas de la naturaleza y el relax si Ud. no anda en ‘modo Shopping’.

Paseos a la Isla de Coche. Ya sea de rumba, o en un tranquilo catamarán navegando a vela, se podrá viajar a la vecina isla de Coche a pasar un día diferente en las claras aguas de Coche…

Paseos a la Isla de Cubagua. Son hechos en catamaranes, muy parecidos a los que van para Coche. Generalmente, está incluido en el paquete el equipo para hacer snorkeling en un barco que está hundido bien próximo a la isla, así como bebidas, comida, sillas y toldos en la playa (igual que Coche)...

Paseo de la Laguna de la Restinga. Un bonito y diferente paseo en un tranquilo bote a través de un gran conjunto de manglares que termina en una gran playa ..

Paseo hacia el paradisíaco Archipiélago de los Roques. Si tienen esta oportunidad, no la desaprovechen que nunca se arrepentirán! No se puede describir la cantidad de azules que encontraran en sus aguas.. Existen paseos a muy buen precio y realmente accesible, solo hay que buscar (o pregúntenos a nosotros jeje)


Te puedes alojar en hoteles de los cuales no querrás salir, con tarifas que incluyen todas las comidas, bebidas nacionales y con mucho entretenimiento y diversión, otros incluyen desayuno..

Puedes quedarte en alojamientos mucho mas económicos.. Existen algunos en donde podrás cocinar y manejar tu presupuesto a tu gusto, casas de lujo, existen otros en los que solo incluyen el desayuno... otros solo la estadía... otros... bueno hay variedad pues..

En el Yaque, muy cerca del Aeropuerto, podrás encontrar un sitio ideal para la práctica Windsurf y KiteSurf. Este lugar mantiene vientos de 25 nudos constante y 29º C de temperatura todos los días del año lo que lo hace uno de los 5 mejores lugares del mundo para practicar estos dos deportes.

Ah, que lo tuyo es el Surf, entonces tus playas serán Guacuco, Parguito, El Agua, Puerto Cruz y Taguantar. Tampoco tienen ooooolas como las de Bali.. pero están buenas.

Ah, que no te gustan las playas fuertes, entonces te invitamos a playas que son una verdadera piscina como es el caso de Paraíso y  Punta Arenas..

Ah, que no me gustan ni tan tan, ni muy muy, entonces puedes irte a Playa Caribe, Zaragoza.. el hecho es que hay para todos los gustos...



Hasta aqui la 2da entrega... Continuará...

4 comentarios:

Maybelin dijo...

Hola que tal? que es lo mas economico q se puede conseguir para los roques?}

Giovanna Castellao, Alexander Carrizo dijo...

Hola Zapatos Oferta,
lo mas economico para Los Roques saliendo de Margarita lo puedes encontrar en: http://welcometomargaritaes.blogspot.com/2011/03/promocion-24-horas-en-los-roques.html, mas economico que eso solo saliendo de Caracas...
Saludos.

Majo dijo...

Hola chicos, la verdad que recontra interesante su nota! Viajo a la isla ahora en enero, y queria saber masomenos en que importe estan las excursiones. MUchas graciasss
Maria Jose

Giovanna Castellao, Alexander Carrizo dijo...

Hola Maria Jose,
bueno, tu pregunta tiene una respuesta un poco larga, si quieres escribenos a giovannacastellao@gmail.com y con gusto te damos detalles actualizados de todas las excursiones en la isla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...